Términos y condiciones

Shifter SpA

Términos y Condiciones

 

Última actualización: 20 de agosto de 2019

 

Bienvenido a los Términos y Condiciones de uso de Shifter. Los Términos y Condiciones de uso son importantes y afectan sus derechos legales, por lo recomendamos leerlos detenidamente.

  1. Introducción.

Gracias por elegir Shifter (“Shifter” o “el Servicio”). Al inscribirse o usar de cualquier manera el servicio, el sitio web y la aplicación de software de Shifter o al acceder a cualquier contenido o material que el Servicio publique, está celebrando un contrato vinculante con la sociedad Shifter SpA que se especifica al final de este documento. El Servicio también incluye a la comunidad de soporte de Shifter, como se describe en detalle en la sección respectiva.

Shifter es un sistema de gestión de turnos para el área de la salud, pública o privada. Shifter incluye funciones sociales e interactivas.

Para incorporarse a Shifter, el usuario deberá registrarse, para lo cual deberá proporcionar información personal. En este proceso, el usuario deberá configurar su clave secreta y vincular un único dispositivo siguiendo las instrucciones que se le proporcionarán.

La relación contractual (en adelante el “Contrato”) se describe en estos Términos y Condiciones de uso. El Contrato, se encuentra en el sitio web y en la aplicación. Es necesario confirmar que se ha leído y comprendido el Contrato, y que adhiere a él.

Por favor lea el Contrato detenidamente, este incluye información importante sobre los servicios que le brindamos, como también, información sobre cargos, impuestos y tarifas. El contrato incluye información sobre futuros cambios en el documento, renovaciones automáticas, información privada, entre otros.

Toda información que se proporcione durante el proceso de registro, podrá ser modificada, para ello deberá regresar a las pantallas anteriores y siempre podrá modificarla dentro del sistema.

Para usar el servicio Shifter y acceder a su contenido: (1) tener capacidad legal para celebrar un contrato vinculante con nosotros y (2) ser residente de un país que brinde el servicio. Además, deberá comprometerse a que toda la información de registro que le proporcione a Shifter es veraz y fidedigna.

  1. Cambios en el Contrato.

Ocasionalmente, si es necesario se podrán implementar cambios en el servicio, de ser así le notificaremos con anticipación mediante un aviso destacado o correo electrónico. Una vez implementados los cambios, el uso continuo del servicio constituirá la aceptación de las modificaciones. Por lo tanto, asegúrese de leer el aviso o correo, detenidamente. Si no desea seguir usando el Servicio, deberá cancelar su suscripción y eliminar la aplicación de su dispositivo.

  1. Tarifas de Shifter.

A continuación, encontrará información sobre los servicios de Shifter.

Para todo tipo de establecimientos, públicos y privados la aplicación será gratuita por los primeros 90 días corridos, desde la primera publicación. Luego, el cobro será de: Establecimientos públicos $1.250 pesos chilenos mensualmente a cada profesional que utilice el servicio y en el caso de los establecimientos privados, a estos le cobraremos $2.500 pesos chilenos mensuales por cada profesional registrado en la base de datos respectiva.

  1. Derechos que le otorgamos.

El Servicio y su contenido son propiedad de Shifter. Sin embargo, le otorgamos un derecho de uso de nuestro servicio.

Las aplicaciones de software de Shifter y todo su contenido se otorgan a usted para su uso, no se venden, y conservamos la titularidad de todas las copias de las aplicaciones de software de Shifter y su contenido, incluso después de instalarlas en su computadora personal, dispositivo móvil, tableta y cualquier otro dispositivo similar.

La marca Shifter, los nombres comerciales, los logotipos, los nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca Shifter se encuentran registrados y son propiedad exclusiva de Shifter SpA.

  1. Funcionamiento del sistema.

El Servicio permite a entidades públicas y privadas, e individuos, coordinar, gestionar, crear, ofertar y cancelar turnos y no se hace responsable, por la mala utilización del sistema.

Shifter no se responsabiliza del mal uso del sistema y no puede supervisar a cada usuario en su uso. El Servicio es solo una herramienta facilitadora, sin excluir otras herramientas existentes actualmente.

Shifter no se involucra de ninguna manera en el pago de las remuneraciones u honorarios devengados por los turnos correspondientes, lo que es responsabilidad de sus usuarios.

  1. Contenido generado por usuarios.

Los usuarios de Shifter pueden ofertar y/o tomar contenido de turnos en el Servicio. El “Contenido de usuario” incluye cualquier contenido que se publique en la comunidad Shifter, así como cualquier otra sección del servicio.

Shifter podrá supervisar, revisar o editar el contenido de usuario. En todos los casos, el Servicio se reserva el derecho a eliminar o cancelar el acceso, cuando se infrinja este contrato o la ley.

Usted es el único responsable de todo el contenido de usuario que publique. Shifter no se responsabilizará por las opiniones emitidas por sus usuarios.

  1. Derechos que usted nos otorga.

(1) Permitirá que el Servicio Shifter use el procesador, el ancho de banda y el hardware de almacenamiento de su dispositivo para facilitar el funcionamiento del Servicio, (2) permitirá que el sistema muestre y/o envié publicidad.

Los comentarios, ideas o sugerencias de los usuarios del sistema serán tratados de forma confidencial autoriza al Servicio a usarlos sin restricciones gratuitamente.

  1. Lineamientos para el usuario.

Shifter respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que usted haga lo mismo. Hemos establecido algunas reglas básicas que deberá respetar al usar el Servicio para asegurar que la aplicación siga siendo agradable para todos. Por favor respete estas reglas y sugiera a otros que también lo hagan.

Las siguientes acciones no están permitidas bajo ninguna circunstancia:

  • Copiar, redistribuir, reproducir, “copiar o pegar” (ripping), grabar, transferir, transmitir o poner a disposición de terceros alguna parte del servicio Shifter o su contenido infringiendo el presente contrato o la ley.
  • Usar el servicio Shifter para importar o copiar archivos locales que usted no tenga derecho legal a importar o copiar de esta manera.
  • Transferir copias de Contenido caché desde un dispositivo autorizado a otro dispositivo por cualquier medio que se realice.
  • Usar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o crear obras derivadas basadas en el servicio Shifter, su Contenido o en alguna parte de este.
  • Evadir cualquier tecnología utilizada por Shifter, sus licenciantes o terceros para proteger el Contenido o el Servicio.
  • Evadir las restricciones territoriales impuestas por Shifter.
  • Manipular de alguna manera los Servicios mediante una secuencia de comandos u otro proceso automatizado.
  • Eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca registrada o aviso de propiedad intelectual incluido en el Servicio Shifter o proporcionado a través de este (incluso a fin de ocultar o modificar las indicaciones de titularidad o la fuente del contenido).
  • “Rastrear” el servicio Shifter o usar medios automatizados (como, por ejemplo, bots, scrapers y spiders) para recopilar información de Shifter u otros usuarios.
  • Vender una cuenta de usuario o aceptar alguna compensación o pago monetario o similar para modificar el nombre de una cuenta o el contenido de alguna cuenta.

Respete a Shifter, a los propietarios del contenido y a los otros usuarios del Servicio. No participe en actividades, publique contenido de usuario ni registre o use un nombre de usuario que tenga las siguientes características o que incluya material que:

  • Sea ofensivo, abusivo, difamatorio, pornográfico, amenazador u obsceno.
  • Sea ilegal, tiene como objetivo fomentar o cometer un acto ilegal de cualquier tipo, incluidas las violaciones a los derechos de propiedad intelectual, los derechos de privacidad o los derechos de propiedad de Shifter o de un tercero.
  • Incluya contenido malintencionado, como malware, troyanos o virus, o impida de otro modo el acceso de un usuario al Servicio.
  • Tenga como fin acosar o intimidar a otros usuarios.
  • Incluya enlaces a referencias o promocione cualquier modo productos o servicios comerciales, salvo que estén expresamente autorizados por Shifter.
  • Interfiera con el sistema o de alguna manera lo perjudique, manipule, viole o intente investigar, explorar o examinar vulnerabilidades en el Servicio o en los sistemas o redes informáticas de Shifter, en las reglas de uso o en cualquier componente de seguridad, medida de autenticación del sistema o cualquier otra medida de seguridad correspondiente al Servicio, el contenido o a una parte de este.

Usted acepta que Shifter pueda recuperar su nombre de usuario por cualquier motivo.

Sea precavido al usar el servicio Shifter y lo que comparte en él. El Servicio incluye funciones sociales e interactivas, que incluyen la posibilidad de publicar contenido de usuario, compartir contenidos y hacer que cierta información suya sea pública. Recuerde que la información pública o compartida la pueden usar o volver a compartir otros usuarios en Shifter o en la web, por lo que le recomendamos que use el Servicio con precaución y tenga en cuenta la configuración de su cuenta. Shifter no es responsable de su decisión de publicar material en el Servicio.

Su contraseña protege su cuenta de usuario, y usted es el único responsable de que ésta se mantenga confidencial y segura. Usted es responsable del uso que se haga de su nombre de usuario y contraseña en el Servicio. Si pierde o le roban su nombre de usuario o contraseña, o si cree que alguien accedió a su cuenta sin autorización, notifíquese de inmediato y cambie su contraseña lo antes posible.

  1. Violación y denuncia de contenido de usuario.

Avísenos si considera que algún Contenido no cumple con las Lineamientos para el usuario, a través de la página web de Shifter o directamente a ayuda@shifter.cl

  1. Limitaciones y modificaciones del Servicio.

Shifter hará todo lo posible por que el sistema esté siempre en funcionamiento. No obstante, ciertas dificultades técnicas o de mantenimiento ocasionales pueden provocar la interrupción temporal del Servicio.

  1. Cuentas de personas jurídicas.

Si abre una cuenta en representación de una persona jurídica, usted declara y garantiza que se encuentra autorizado para hacerlo, y de ser así, todo lo realizado en cualquier parte del sistema Shifter, estará haciéndolo en representación de dicha persona jurídica.

  1. Comunidad de soporte de Shifter.

La comunidad de ayuda de Shifter es un lugar en el que se puede analizar e intercambiar información, consejos y material relacionado con el servicio Shifter.

  1. Asistencia al Cliente.

Para recibir asistencia al cliente sobre temas relacionados con su cuenta, comuníquese con nosotros, a través de la aplicación, directamente al mail ayuda@shifter.cl o con su ejecutivo.

  1. Forma de pago de la tarifa convenida.

Shifter puede modificar el precio de sus servicios. Estos entrarán en vigencia cinco días después que sean publicados. Si usted sigue usando el servicio después de que el cambio de precio entre en vigencia, constituirá una aceptación del nuevo precio. Si no está de acuerdo con el cambio de tarifa, tiene derecho a cancelar la suscripción al servicio Shifter antes de que el cambio de precio entre en vigencia para lo cual deberá des suscribirse. Por lo tanto, asegúrese de leer atentamente las notificaciones de los eventuales cambios de tarifa.

  1. Cancelación de cuenta.

Para obtener información sobre cómo cancelar su cuenta, comuníquese con nosotros. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento.

  1. Tribunales competentes.

Para todos los efectos legales de este contrato, las partes fijan su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus tribunales.

  1. Contacto.

Si tiene preguntas sobre el servicio, comuníquese con la ayuda de Shifter a través en nuestro sitio web o directamente a ayuda@shifter.cl

Si reside en Chile y desea recibir el contrato por correo electrónico, envíe una solicitud a Shifter a la siguiente dirección: Avenida Cristóbal Colón 6403, departamento 904, comuna de Las Condes, Santiago, Chile, adjuntando su dirección de correo electrónico.

Gracias por leer nuestros Términos y Condiciones. Esperamos que disfrute Shifter.

Shifter SpA
Avenida Cristóbal Colón 6403, departamento 904, comuna de Las Condes, Santiago, Chile.

© Shifter SpA.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google